¿Quienes somos?

Electricistas Torrejon de Ardoz es una compañía de electricistas con base en Madrid que está comprometida a hacer la vida más fácil de su distinguida clientela en cuanto a servicios de electricidad. Todos nuestros electricistas xxx son trabajadores rigurosamente entrenados para lidiar con problemas eléctricos de suma dificultad, y desde luego, para adaptarse a sus necesidades como cliente.

Nuestro abanico de servicios es amplio, tenemos la reparación e instalación de bombillas cualquier tipo de inmueble, bien sea de carácter comercial, industrial o residencial, por ejemplo; vamos a donde sea que el cliente esté, indíquenos la localización y saldremos de inmediato para allá. Nuestro compañero nunca deja de verificar que lo que usted desee se cumpla, y si por prevención desea preparar su casa, apartamento o negocio para alguna emergencia, con gusto le asistimos. También arreglamos cortocircuitos de cualquier nivel, instalamos también plantas de energía auxiliares potenciadas por combustibles fósiles o por luz solar, y las muy importantes luces de emergencia, el bienestar de sus familiares e inmuebles en apuros es importante.

Siendo una de las mejores empresas, podemos efectuar distintos servicios de electricidad más complicados, como pueden ser la instalación y reparación de sistemas eléctricos, sin tomar en cuenta la condición de la obra, sea construcción o reforma, con gusto la hacemos. Inclusive no tenemos problema en reemplazar sistemas eléctricos durante reformas si así lo solicitan, su deseo es nuestra orden.

No queremos pasar desapercibidos por la mente de nuestros clientes, razón suficiente para estar siempre al 100% de nuestro rendimiento y nuestras distintas actividades, sean reemplazos, instalaciones y/o reparaciones sean sólidas, eficaces y sin fallas, hallamos reconocimiento en parte gracias a nuestras maravillosas obras de iluminación, La destreza de cada profesional nos solidifica como líderes en el mercado.

Desde nuestra fundación está ofreciendo los mejores servicios en la ciudad, manteniendo nuestra zona libre de problemas de electricidad. La relación con el cliente es importantísima para nosotros, estamos atentos a sus solicitudes en horario corrido, el bienestar del cliente nos satisface y estamos conscientes de la incertidumbre que generan los problemas eléctricos.