Instalaciones eléctricas

En nuestra empresa te ofrecemos servicios que comprenden desde el bosquejo de los planos así como también la ejecución. Además, realizamos el mantenimiento y reparación de redes ya instaladas.

Estos son varios de los servicios de instalaciones  que ofrecemos  a casas y vecindades:

-Instalamos electricidad.

-Realizamos instalaciones eléctricas a edificaciones nuevas.

-Canalizacion de bandejas, canales y PVC

-Reformamos instalaciones eléctricas

-Realizamos planos electrónicos de las instalaciones

-Reparamos cuadros eléctricos

-Instalamos elementos de protección contra incendios a instalaciones eléctricas

-Instalamos y hacemos mantenimiento a porteros eléctricos

-Iluminación exterior e interior

-Y reparaciones simples en componentes eléctricos

Debido a nuestros años de experiencia ofrecemos desarrollo de proyectos de servicios al sector industrial y a otras empresas, garantizando calidad en todos los trabajos realizados.

Asistencia las 24 horas a personas naturales y compañías

Los servicios de instalación eléctrica industrial que ofrecemos se destacan los siguientes:

-Instalamos Líneas de alimentación nuevas

-Instalamos cuadros de alimentación eléctrica

-Realizamos canales eléctricos en nuevas edificaciones

-Instalamos sistemas de alumbrado en interior y exterior

-Realizamos mantenimiento a instalaciones industriales

-Automatización de sistemas

Utilizamos materiales de la mejor calidad para así asegurar el correcto ejercicio de las instalaciones, que sean fiables y duraderas.

En caso de alguna emergencia, y para su comodidad, estamos disponibles para usted a cualquier hora. No importa cuando nos necesite, le ofreceremos asesoramiento y daremos medida a cualquier problema que tenga su sistema eléctrico o alguno de sus componentes.

Contamos con los mejores técnicos de la zona, y hemos crecido hasta llegar a ser una de las corporaciones más conocidas del sector. Disponemos de la habilidad necesaria para realizar trabajos de electricidad de manera rápida, confiable y eficaz.

Contamos con herramientas especializadas y novedosas que nos permiten realizar trabajos de forma eficaz y segura. Cada uno de los servicios que ofrecemos cuenta con garantía y los precios más bajos del mercado.

Cuando necesite asesoría sobre la situación de sus instalaciones eléctricas, necesite reparaciones o actualizaciones, contáctenos y sin dudas tendrá la certeza de que dispondrá de la asesoría de excelentes profesionales.

Nuestra meta es prestarle a cada uno de vuestros  clientes servicios de calidad que le garanticen el funcionamiento adecuado de su instalación eléctrica.

Actualmente contamos con gran cantidad de usuarios, que gracias a vuestra responsabilidad y seriedad, confían en nosotros y nos recomiendan ampliamente.

Póngase en nuestras manos que con vuestros servicios y asesoría contará con instalaciones eléctricas funcionales y con un estado óptimo que garantizará que de sus bienes e inmuebles se encuentren seguros de cualquier tipo de imprevistos causados por alguna falla en su sistema eléctrico.