¿ CUANTO COBRAMOS ?

A la hora de pensar en el mantenimiento del hogar o la oficina hay que tener en cuenta que la electricidad es uno de los problemas que hay que reparar más rápidamente, ya que puede llegar a complicarse.

Si lo que necesitas es un técnico electricista para que se encargue de arreglar todo lo que sea relacionado con las instalaciones eléctricas seguro que necesitas electricistas a domicilio para solucionar este tipo de problemas. Por ello vamos a explicarte algunos de los problemas más típicos de las viviendas.

Tipos de problemas con la luz en un domicilio

Vamos a comentar algunos de los problemas de electricidad más comunes, como son los cortocircuitos o apagones, además de su precio de reparación.

  • Revisar la instalación eléctrica son aprox 70 Euros.
  • Cortocircuitos son aprox 250 Euros.
  • Abrir un punto de luz son aprox 50€ la hora por servicio.
  • Instalar un nuevo punto de teléfono son aprox 50 Euros.
  • Reparar un enchufe averiado cuesta aprox 50 Euros.
  • Instalar un cuadro eléctrico ronda aprox en 300 o 400 Euros.

¿Cuánto cobra un electricista en Torrejon de Ardoz por una instalación?

Aunque los precios de electricistas han bajado en los últimos meses, la media de servicio de un electricista profesional es de 100 Euros, sin contar el IVA, que sería un 21% más. Por ello siempre hay que tener el precio de cada electricista y el tipo de urgencia.

El precio por hora normalmente de los electricistas es de 50 Euros o 60 Euros, por lo que depende también del tipo de puerta o de los materiales usados, por ello siempre hay que sumarle al final el IVA.

electricistas torrejon de ardoz precios

Consejos para contratar a un Electricista

Ante todo tipo de urgencias de electricidad siempre hay que buscar un profesional que solucione el problema. Por ello siempre es aconsejable que compares entre varios profesionales para que encuentres una buena oferta.

Siempre tienes que tener en cuenta las posibles variantes, por ello siempre puedes mirar algunos comentarios de otros usuarios para saber cuáles son los mejores electricistas de la zona. Además, siempre tienes que tener en cuenta que debes tener una factura antes de pagar para conocer el coste de todo el servicio.