Boletín eléctrico

Si alguna vez te has preguntado que es un boletín eléctrico, te podemos decir que es el certificado de instalación eléctrica de baja tensión, certificado que las compañías eléctricas solicitan y que solo se pueden llevar a cabo por técnicos cualificados electricistas.

Los casos en los que se solicitan habitualmente son por un aumento de potencia o por un alta nueva. Cuando el técnico visite su domicilio, no dude en solicitar su carnet de instalador autorizado para no jugársela con su seguridad ni con la de su familia.

Una vez haya concertado una cita con el mismo, éste certificará el boletín eléctrico y en unas veinticuatro horas se podrá dispones del mismo autorizado por el propio Ministerio de Industria.

Póngase en manos de electricistas cualificados que tengan experiencia en el sector para que le resuelvan todas las dudas que usted pueda tener en relación con estos procedimientos. Asegúrese de contratar un profesional que tenga unas tarifas razonables y que velen además por el ahorro de energía de sus clientes, con servicios que vayan orientados a optimizar el consumo de sus negocios y viviendas.

En caso de que fuese necesario realizar alguna cuestión extra para conseguir la certificación, los técnicos le podrán informar de todo lo que sucede y la mejor manera de solucionarlo de la manera más económica en la misma visita y ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.

Y si le preocupa tener que cambiar la acometida, decirle que solo es necesario en casos determinados pero no por regla general, es decir, que para la mayoría de boletines eléctricos no va a ser necesario.

Confíe siempre el electricistas autorizados ya que la seguridad de toda su familia tiene que ser lo primero y que le garanticen además un boletín eléctrico con las mejores tarifas.